Valores Principales / Core Values
Centrados en el evangelio
El evangelio es las buenas noticias de lo que Dios ha hecho por nosotros – en llegar a la fe en el primer lugar y en cada momento después. El evangelio en si mismo tiene el poder de transformar vidas individualmente, relaciones, y comunidades enteras. En un mundo sin gracia, lo que sobresale es nuestro ser cautivado por la obra de gracia de Dios en todos los aspectos de nuestras vidas. Es más, lo único que nuestra iglesia tiene para ofrecer al mundo que no se puede encontrar en ningún otro lugar es gracia.
Enfocados en la Comunidad
Una de las cosas más notables sobre Jesus es cuanto el disfrutaba de la gente, sin importar si estaban aislados y quebrados o si tenían influencia y recursos. A sí mismo, nuestra iglesia está aquí para otros, demostrando hospitalidad, testimonio auténtico, misericordia y justicia. Nos identificaremos con la comunidad que estamos llamados a servir, buscando prosperidad y paz a través de su diversidad cultural, social y económica. Nuestra dependencia en la gracia de Dios significa que apreciaremos y respetaremos otros por quienes son mientras extendemos el evangelio para cambiar nos a lo que podemos llegar a ser.
Ministerio orgánico
La iglesia es un cuerpo con vida de partes interrelacionadas, no una institución estática. Por eso nosotros motivaremos a los miembros a desarrollar los talentos que Dios les ha dado en comunidad con otros. Queremos ver una iglesia donde el ministerio se desarrolla naturalmente sin ser forzado ni elaborado. Nuestra iglesia fomentara la iniciativa y la innovación mientras buscamos fortalecer el cuerpo de Cristo y la comunidad alrededor de nosotros.
Profundidad y sustancia
Estamos comprometidos siempre al crecimiento profundo y sustancioso en todos los aspectos de la vida, relaciones y ministerio. La vida cristiana es un continuo descubrimiento de Dios y nuestro gozo en él, por eso ayudaremos a los miembros a desarrollar una vida que los dirija hacia Dios. Similarmente buscaremos seriedad y profundidad en ministerios que busquen encarar los retos de una vida real y sociedad que compite con nuestra fidelidad. En esta búsqueda, valoramos integridad intelectual, no simplemente para la mente pero que transforme el corazón.